Ministerio del Campo
miércoles, 12 marzo de 2014 | 16:07

Las UEP caprina y ovina ya están en funcionamiento

En una reunión que se desarrolló ayer en el Ministerio del Campo, se pusieron en funcionamiento las Unidades Ejecutoras Provinciales (UEP) Caprina y Ovina para el ciclo 2014. Las mismas son el nexo que posee San Luis con las leyes nacionales que legislan las actividades caprina y ovina respectivamente.

Ya están abiertas las inscripciones para la presentación de proyectos

Ya están abiertas las inscripciones para la presentación de proyectos

Las UEP están presididas por el Ministerio, quien oficia como autoridad de aplicación, y son integradas por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Subsecretaría de Agricultura Familiar (SSAF). También forman parte de las UEP cinco asociaciones de productores de  distintos puntos de la provincia (Candelaria, Potrerillos, Villa de la Quebrada, Leandro N. Alem y Balde) y un coordinador provincial para ambas leyes.

En el transcurso de la reunión se abrieron las convocatorias para la presentación de proyectos que fomenten el desarrollo de las actividades caprinas y ovinas mediante financiamiento con aportes no reintegrables o aportes reintegrables.

Los interesados en esta convocatoria pueden retirar el formulario de inscripción en las dependencias del Programa Tecnificación y Producción Agropecuaria, dependiente del Ministerio del Campo, sito en Edificio de Descentralización Administrativa “Terrazas del Portezuelo”,  Edificio Capital, Bloque II, Piso 1. También se pueden comunicar telefónicamente al (0266) 4452000 Int. 3181/3191 o vía correo electrónico a la dirección prodagropecuaria@sanluis.gov.ar.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.