EL 123º ENCUENTRO NACIONAL
martes, 11 marzo de 2014 | 15:47

El Consejo Federal de Turismo se reúne en San Luis

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, el lunes 17 y martes 18 de marzo. Contará con la presencia de los ministros de Turismo de todas las provincias del país y sus referentes técnicos.

La ministra de Turismo y Las Culturas Celeste Sosa

La ministra de Turismo y Las Culturas Celeste Sosa

El encuentro será presidido por la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la comisión directiva del CFT, Javier Espina, actual ministro de Turismo de Mendoza.

La actividad contará con la participación de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional y se realizará la presentación del INPROTUR, el Plan Conectar y el Plan de Acciones del 2014, a cargo de la Marcela Cuesta, directora de Promoción a nivel nacional.

Cabe destacar la realización del 1° encuentro de Técnicos de Turismo, actividad que se desarrollará en paralelo al 123º encuentro del Consejo Federal de Turismo.

La ministra Sosa destacó que: “Es muy importante que este tipo de encuentros se realicen en la provincia de San Luis. Además, este año tendrá la particularidad de que se renovarán las autoridades del CFT y las autoridades del CFT ante el IMPROTUR”.

Finalmente, la ministra aseguró que participarán también del encuentro referentes de Aerolíneas Argentinas, la Cámara Argentina de Turismo, IMPROTUR, Parques Nacionales y MINTUR.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Archivo ANSL