Carnaval de Río en San Luis
miércoles, 05 marzo de 2014 | 18:00

Las carrozas y trajes toman magia y color

En  las noches del 21, 22  y 23 de marzo, se  pondrán en escena cinco carrozas. Tres de ellas son megacarrozas con una infraestructura, temática, luces y show en vivo que dejaran atónitos a los espectadores; mientras que las dos restantes serán de mediano porte, pero con la misma calidad en decoración y temas alegóricos.

El  proceso de montaje lo realizan técnicos especializados en carpintería metálica y decoración

El proceso de montaje lo realizan técnicos especializados en carpintería metálica y decoración

Las carrozas de la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis se encuentran en un estado de avance de montaje de un 70 %, mientras que los trajes que  lucirán  los pasistas se encuentran con  un 80% de avance.

El  proceso de montaje lo realizan técnicos especializados en carpintería metálica y decoración, en el sector de boxes de Potrero de los Funes, en tanto  que las esculturas se hacen en el Set de Cine, de la ciudad de La Punta.

El proceso de montaje se realiza en el sector de boxes de Potrero de los Funes

El proceso de montaje se realiza en el sector de boxes de Potrero de los Funes

Cabe destacar que las alegorías de las carrozas fueron producto de un concurso realizado en el mes de junio del año pasado, en donde participaron más de 80 profesionales puntanos, los ganadores del mismo fueron: Bettina Tarquini, Melina Gabriela Gómez y Luciano Tessi.

El contenido temático de las carrozas  para esta edición del Carnaval está enmarcado en Plan Maestro de Turismo.

Nota y Fotos: Fernando Cristófano – Prensa Escuela de Samba Sierras del Carnaval