ENTREGA Y PREADJUDICACIONES
miércoles, 05 marzo de 2014 | 13:41

Catorce familias de Balde celebran la alegría de tener su casa propia

El acto estará encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi, a partir de las 20:00 en la ruta provincial Nº15 en el acceso a la localidad. Se entregan nueve viviendas y se preadjudican cinco. Así lo confirmó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

El gobernador Poggi y la ministra Lucero durante un acto de entrega de viviendas

El gobernador Poggi y la ministra Lucero durante un acto de entrega de viviendas

“Esta tarde junto al gobernador Poggi, les entregaremos las llaves de sus nuevos hogares a nueve familias de Balde y en el mismo acto les entregaremos los certificados de preadjudicación a otras cinco familias de la localidad. Siempre son muy emotivas las entregas de viviendas pero en los pueblos más pequeños se vive como un gran acontecimiento y eso nos pone muy felices”, indicó la ministra Lucero.

“Además, en la oportunidad se firmará un convenio y el decreto de adjudicación de la construcción de cinco viviendas por gestión municipal con el intendente comisionado de Balde, Oscar Daniel Quiroga, para que edifique las casas de las familias que recibirán sus certificados. Esto es muy importante porque significa que los beneficiarios muy pronto comenzarán a ver como se levanta su hogar y también significa mano de obra para la gente del pueblo”, explicó la funcionaria.

Similares a estas viviendas de Papagayos son las que se entregan esta tarde

Similares a estas viviendas de Papagayos son las que se entregan esta tarde

De las nueve viviendas que se entregarán a las 20:00, cinco pertenecen al Plan Progreso, dos al Sueños y dos a Radicar Salud para profesionales de la salud, mientras que las cinco familias que recibirán sus certificados de preadjudicación corresponden al Plan Progreso.

 

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda