Obra Pública
martes, 04 marzo de 2014 | 15:04

Licitan la construcción de playones deportivos y obras de ampliación y refacción en escuelas

El Gobierno de San Luis rubricará, este miércoles, decretos de licitación para la construcción de tres playones de deportivos y obras de ampliación de refacción de dos escuelas. La realización de estas obras, significará una inversión de más de $6 millones.

El acto se desarrollará a las 16:00 en el Centro Educativo N° 17  (foto archivo)

El acto se desarrollará a las 16:00 en el Centro Educativo N° 17 (foto archivo)

El acto se desarrollará a las 16:00 en el Centro Educativo N° 17 “Hipólito Irigoyen”, de Santa Rosa del Conlara, y estará encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi.

La realización de estas obras, que se ejecutarán en establecimientos educativos de Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Naschel y paraje Los Lobos, generará decenas de puestos de trabajo y movilizará la economía de cada lugar.

Detalle de las obras

  • Llamado a licitación para la construcción de un laboratorio, una biblioteca, aulas, un depósito y la restauración  del patio y del playón polideportivo del Centro Nº 17 “Hipólito Irigoyen” de Santa Rosa del Conlara.

Esta licitación posee un presupuesto de $2.167.366,47.

  • Llamado a licitación para construcción de Playones Deportivos en la Escuela Nº 250 “Tomas Espora” de Naschel,  Escuela Nº 251”Santiago del Estero” de Tilisarao y  Escuela Nº 398” Justo Daract” Santa Rosa del Conlara.

Presupuesto Oficial de estas obras: $2.126.650,73

  • Llamado a licitación para ampliación, remodelación, mantenimiento y refacción de la Escuela N° 223 “Granadero Juan Manuel Pringles” del paraje Los Lobos

Presupuesto Oficial: $1.735.240,36

Nota: Guillermo Quiroga-Oficina de Prensa del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.