DESPEDIDA DE SOLEDAD GARCÍA
domingo, 02 marzo de 2014 | 21:56

Llegan 12 Leonas a San Luis

Este lunes a las 9:40 arribarán un grupo de 12 jugadoras nacionales; entre ellas Luciana Aymar. Junto a otras deportistas cordobesas se sumarán al partido de despedida que se jugará a las 17 hs en el estadio de Hockey, en el Ave Fénix. 

El grupo de jugadoras arribarán por la mañana

El grupo de jugadoras arribarán por la mañana

Las Leonas históricas llegarán este lunes al aeropuerto de San Luis, en horario estimativo de 9:40. Luego se alojarán en el Hotel Vista donde Soledad García junto a Luciana Aymar y algunas otras colegas dialogarán con la prensa a las 13 hs, según confirmaron desde la organización. El grupo de 12 jugadoras nacionales llegan a la provincia para sumarse al partido de despedida de la cordobesa, hoy radicada en tierras sanluiseñas.

Las puertas del Estadio Provincial de Hockey ubicado en el Ave Fénix se abrirán a las 15:00 y el partido arrancará a las 17:00. No será transmitido en vivo por ningún canal de televisión; pero todas las instancias se transmitirán por la señal provincial de Canal 13 el día miércoles.

De acuerdo con el programa difundido, Soledad García y sus amigas jugarán dos tiempos de 20 minutos. Y la leona cordobesa lo hará para los dos equipos. Además de las deportistas nacionales más cocidas, llegará a San Luis un grupo de jugadoras y amigas desde la provincia de Córdoba donde Soledad hizo sus comienzos en el deporte. Al final de ambos tiempos se disputarán los penales australianos. Además está previsto que con el número de las entradas la organización realice sorteos entre el público.

El gobernador Claudio Poggi asistirá al encuentro, como así también los familiares y amigos más cercanos de Sole, una goleadora argentina que mañana lunes tendrá su partido homenaje que promete ser el más emotivo de su vida.

La delegación de jugadoras confirmadas por la organización son; Magdalena Aicega; Mariana Gonzalez Oliva; María de la Paz Hernández; Gissele Kañevsky; María Paula Castelli; Claudia Burkart; Mariné Russo; Vanina Oneto; Alejandra Gulla; Paola Vucojicik; Jorgelina Rimoldi y Luciana Aymar.

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes