POLICÍA DE LA PROVINCIA
viernes, 28 febrero de 2014 | 17:03

Recuperaron 10 motos robadas en distintos allanamientos

Los procedimientos se llevaron a cabo en cuatro talleres clandestinos de El Volcán y la ciudad de San Luis. La mayoría de los rodados ya fueron identificados por sus dueños.

Estos son  algunos de los elementos encontrados

Estos son algunos de los elementos encontrados

El viernes pasado, luego de las correspondientes tareas investigativas realizadas, se llevó a cabo el primer allanamiento en El Volcán. Luego, los sucesivos fueron en la calle Chubut, en el barrio San Martín norte, y el más importante en la calle Rawson, donde efectivos de la Comisaría 4ª recuperaron la mayor cantidad de vehículos y detuvieron a una mujer que se resistió al allanamiento, intentó agredir a los efectivos y dañar una patrulla.

“Las viviendas allanadas funcionaban como talleres clandestinos donde los delincuentes se dedicaban al armado y desarmado de autopartes”, explicó el jefe de la Comisaría 4ª, Crio. Ramón Domínguez.

Los vehículos y elementos que fueron encontrados habían sido denunciados por ciudadanos de distintas jurisdicciones (1ª, 2ª, 3ª y 4ª).

Según explicó Domínguez, la mayoría de las cosas fueron reconocidas por sus dueños y sólo quedan algunas por verificar su procedencia.

A raíz de los procedimientos realizados, fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres por encubrimiento y la mujer mencionada. Estos quedaron a disposición del juez de turno.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa  Ministerio  de Seguridad