FIESTA DE LOS PUEBLOS
jueves, 27 febrero de 2014 | 17:14

Marzo arranca con cinco fiestas provinciales

Este fin de semana, Balde abrirá la grilla de festivales provinciales correspondiente a la primera quincena de marzo. Navia, Concarán, Villa del Carmen y Villa General Roca serán las localidades que se preparan para celebrar sus fiestas próximamente.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa

“La localidad de Balde realizará, a partir de mañana, el 17º Festival de las Aguas Termales y, durante tres días, el playón municipal se vestirá de fiesta. La actividad comenzará a partir de las 21:00 y, como todos los años, la música y la danza serán protagonistas”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa.

“Además, el fin de semana del  7, 8 y 9 de marzo, Navia tendrá su 12ª Fiesta de La Costa del Salado; Concarán vivirá su 4ª Fiesta del Ladrillero y el 7º Festival de Jineteada; y el Encuentro de Chamamé que se llevará a cabo en la localidad de Villa del Carmen”, recordó la funcionaria.

El 15 de marzo, Villa General Roca llevará a cabo su 14º Festival del Algarrobo Puntano, fiesta que se desarrollará en el SUM municipal de esa localidad.

 

 Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas