1 Y 2 DE MARZO
miércoles, 26 febrero de 2014 | 22:40

Falta menos para la Fiesta de la Música

El gerente administrativo del Molino Fénix, Pablo Pérez, dio a conocer los números artísticos que cerrarán las dos noches de la Fiesta de la Música que se desarrollará en el complejo del Molino, donde se destacan El Bahiano y Kameleba. El 1 y 2 de marzo, músicos locales y nacionales estarán participando, desde las 20:00 hasta las 3:00, en el escenario que se montará en la explanada.

El gerente administrativo del Molino Fénix, Pablo Pérez

El gerente administrativo del Molino Fénix, Pablo Pérez

La tercera edición de la Fiesta de la Música es organizada por el Ministerio de Turismo y las Culturas, donde trabajan en conjunto la Casa de la Música y el Complejo Molino Fénix.

“Es la tercera fiesta que se organiza en el complejo y serán dos noches de mucho color. El sábado culminará con la presentación de El Bahiano, ex cantante de Los Pericos, mientras que el domingo estará Kameleba, grupo local que ha trascendido las fronteras. Además, habrá grupos locales que vienen del concurso De Aquí Pa’Ya, que se realizaba todos los domingos, y la gran final será en la Fiesta de la Música”, comentó Pablo Pérez.

Con respecto a las opciones para el público que asista al evento, el gerente manifestó que habrá puestos de comida armados por la Federación Gastronómica de Hoteleros de Villa Mercedes y jóvenes empresarios del rubro gastronómico también tendrán sus respectivos puestos; además, los artesanos podrán exponer y los locales estarán abiertos.

“El día viernes comenzamos con el armado del escenario, esperamos que el tiempo acompañe. Y, con relación a la seguridad, estaremos trabajando con La Policía de la Provincia, Seguridad Comunitaria, Defensa Civil, Los Bomberos Voluntarios y el Área de Tránsito de la Municipalidad de Villa Mercedes”, expresó el funcionario.

Por su parte, el gerente mencionó que ya están trabajando para el 8 de marzo con jóvenes mujeres del Programa Nuevas Empresas para que expongan en el complejo como homenaje al Día de la Mujer.

Nota y Fotos: Darío Barroso