Conferencia de Prensa
lunes, 24 febrero de 2014 | 18:23

Última visita programada al Frigorífico de Unión

Este martes a las 10:00, se realizará el último recorrido por la planta faenadora, ubicada en el departamento Dupuy, en el marco del llamado a Concurso de Proyectos Integrales para concesión y explotación de esta agroindustria.

 

Felipe Tomasevich, ministro  del campo

Felipe Tomasevich, ministro del campo

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, informó este lunes, durante la habitual conferencia de prensa, que este martes se realizará la última visita a las instalaciones del Frigorífico de Unión.

Esta visita será la última de las tres propuestas desde el Ministerio y tiene por objetivo que posibles concesionarios de la planta frigorífica tomen conocimiento de sus instalaciones y puedan formularse una idea más acaba de esta agroindustria.

En este sentido, quienes deseen adquirir el pliego con las bases y condiciones del llamado a concurso deben comunicarse a las oficinas del Programa Tecnificación y Producción Agropecuaria, ubicado en el Edificio “Capital” de Terrazas del Portezuelo, Piso 1 Bloque II, o telefónicamente al (0266) 4452000 Int. 3189/3228.

 

Capacitaciones

 

A su vez, Tomasevich informó que este miércoles y jueves se realizará un curso de inseminación artificial bovina en la sede de la Sociedad Rural del Rosario, en la localidad de La Toma.

 

El curso constará de  dos etapas: una teórica que se dictará el miércoles 26 de 9 a 17:00, y otra teórica que se llevará adelante el día jueves 27 de 9:00 a 15:00. Como todas las capacitaciones del Ministerio del Campo, la participación es libre y gratuita.