FESTIVAL DEL RÍO SAN LUIS
domingo, 23 febrero de 2014 | 12:32

Una multitud acompañó la noche de Rock

El Anfiteatro Ramón enrique Abregó se colmó nuevamente de fanáticos. Hubo cerca de 8 mil personas. El cierre estuvo a cargo de Las Pastillas del Abuelo.

Ayer pasadas las 21:00, se dio inicio a la segunda noche festivalera con un marco importante de gente que por segunda vez acompaño con su presencia la realización del festival de la ciudad capital.

En esta oportunidad fue el turno del rock, que se vio reflejado con una grilla de artistas locales que brillaron frente a su público e hicieron una previa para lo que sería el cierre con la presentación de las Pastillas del Abuelo. La actividad estuvo organizada por el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas.

Artistas locales de la talla de Mr. Chango, Skatones, Vorsoto y La Pavota, La Manija de Don Nispero, y el homenaje al Grupo Ciudad llenaron de alegría y buena música la segunda noche del festival. En esta oportunidad y ante la expectativa generada Las Pastillas del Abuelo, brindaron un gran show de cierre para la segunda noche del festival que continuará mañana con un cierre a puro cuarteto.

Noche de cierre

Según informó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, esta noche será el cierre de la Fiesta del Río San Luis y llegará el turno del cuarteto.

“Se espera una importante cantidad de público ya que por el escenario pasarán grupos como La 2 Monumental, El Grupo Menta, Luis Soloa, Los Borelli, Kabala y Jean Carlos. También habrá una presentación de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval”, concluyó Sosa.

 Nota y fotos: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

 

Temas Relacionados