Zona de Actividades Logísticas
miércoles, 19 febrero de 2014 | 14:52

Este jueves inaugura Ribeiro su Centro de distribución

El acto será a las 20:00 horas en la Zona de Actividades Logísticas  de Villa Mercedes, donde está ubicado el depósito con toda la prestigiosa logística para la distribución de los artículos para el hogar.

Este jueves inaugura Ribeiro su Centro de distribución

Este jueves inaugura Ribeiro su Centro de distribución

“Con un sistema constructivo acorde a las exigencias climáticas de la zona donde se encuentra, apto para soportar los fuertes vientos característicos de la Ciudad, será un punto estratégico para el eficiente desempeño de la empresa” afirmó Cecilia Luberriaga, Presidenta de San Luis Logística.

Además destacó “Tenemos la infraestructura y los servicios necesarios que sirven como punto estratégico de proyección internacional”.

El centro de distribución, posee un peso superior a cualquier estructura que normalmente se aplica a este tipo de naves, con una playa de maniobras exterior de 3500m2 y amplios ingresos para facilitar el ingreso y egreso de vehículos pesados acorde a un centro de logística, ocho portones de accionamiento manual rápido para carga y descarga de ocho equipos simultáneos y la posibilidad de sumar seis portones más de ser necesarias. También posee sala de bombas contra incendio, sala de grupo electrógeno, cisterna, comedor para operarios, vestuarios, oficinas operativas y administrativas.