Temporada 2014
miércoles, 19 febrero de 2014 | 19:17

El básquet provincial retoma el año deportivo

Los representantes de la Federación se reunieron con el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, para analizar el presente del deporte en la provincia y anunciar cómo será la competencia en el 2014.

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra se reunió con los dirigentes de la Federación de Básquet.

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra se reunió con los dirigentes de la Federación de Básquet.

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, se reunió con el presidente de la Federación de Básquet, Pablo Sobejano, y el secretario general de la institución, Diego Nicola. Los temas que motivaron el encuentro fueron notificar al funcionario la realidad del deporte en la provincia y la agenda deportiva para del año.

Entre los temas tratados se destacó el desarrollo del Campeonato Argentino U17 que se realizará en septiembre y que tendrá a San Luis como sede. Pero el encuentro sirvió para hablar del trabajo que están haciendo las selecciones formativas y las que representarán a la provincia en los próximos Binacionales, en ambos sexos.

Las autoridades de la Federación comentaron, además, que este martes estaba prevista la primera reunión convocada por la entidad entre los presidentes y delegados de los diferentes clubes de San Luis, que tenía como objetivo sentar las bases para dar comienzo a partir de la segunda semana de marzo con el campeonato Apertura.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes