Industria
martes, 18 febrero de 2014 | 17:04

Buscan asesorar en tecnologías de gestión a PyMES y Jóvenes Empresas

Anualmente, el Programa Industria, con la asistencia técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), dentro de la política de desarrollo industrial, asiste a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

el jefe del Programa, Karim Alume, recibió este mediodía a la directora técnica del INTI Centro Regional San Luis, Mirta Posseto

El jefe del Programa, Karim Alume, recibió a la directora técnica del INTI  San Luis, Mirta Posseto

En este contexto, el jefe del Programa, Karim Alume, recibió este mediodía a la directora técnica del INTI Centro Regional San Luis, Mirta Posseto, para avanzar en el programa 2014.

Al respecto, acordaron el lanzamiento de las actividades a fines de marzo y, esta vez, planifican extenderlo al Programa Jóvenes Empresas.

El INTI presentó el Proyecto Integrador anual, con dos ejes temáticos. El primero vinculado a tecnologías de gestión para la mejora de productividad industrial, y el segundo, herramientas para la gestión de la inocuidad y calidad alimentaria.

Por otra parte, desde el organismo nacional, adelantaron que asistirán a la Expo Logística San Luis, a realizarse en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes, el 13 y 14 de marzo.

La tecnología de gestión es un sistema orientado al logro de mayor productividad y eficiencia, que abarca una amplia gama de áreas, como producción, calidad, recursos humanos, laboral, financiera, comercialización, medio ambiente y ahorro energético.

 

 

Fuente: Julián Robles- Prensa Ministerio de Comercio, Industria, Minería y Transporte.