NIVEL INICIAL
lunes, 17 febrero de 2014 | 13:11

Cada docente de la provincia recibirá su computadora

Con el inicio de ciclo lectivo 2014 también comienzan las entregas de computadoras, kits de libros y de juegos de encastre a docentes de nivel inicial de todo el territorio provincial.

El primer día de entrega comenzará en el sur provincial en las localidades de Fortuna, Buena Esperanza y La Angelina.

El primer día de entrega comenzará en el sur provincial en las localidades de Fortuna, Buena Esperanza y La Angelina.

Esta iniciativa fue anunciada por el gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi, el pasado 21 de octubre de 2013 durante la Primera Jornada Provincial de Nivel Inicial, que fue organizada por la Unión Nacional de Asociaciones de Educadores de Nivel Inicial (UNADENI) y son preparatorias al Congreso Internacional.

“La educación está bien marcada en la agenda de nuestras políticas públicas. Vamos a apostar fuertemente a la educación inicial. Esta es la primera educación de nuestros niños”, dijo el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi al momento del anuncio.   Y agregó que estas acciones jerarquizan el trabajo de todos los maestros.

El primer día de entrega comenzará en el sur provincial en las localidades de Fortuna, Buena Esperanza y La Angelina. La segunda jornada continuará en El Volcán, La Florida, Valle de Pancanta y La Carolina. En tanto  la tercera jornada, se llevará  a cabo en la ciudad de San Luis mientras que la cuarta iniciará en San Luis y se trasladará a Santa Rosa del Conlara.

El quinto día se desarrollará en el Departamento Pedernera en las localidades de Justo Daract y Villa Mercedes, mientras que la última jornada iniciará en Laguna Larga y culminará en la ciudad de San Luis.

Fortuna

  • Establecimiento: Escuela N° 149 “Manuel Láinez” de Fortuna, dto. Dupuy – Domicilio: Belgrano s/n – Fortuna, 09:00

Entrega de computadoras, kits de libros, kits de juegos de encastre a docentes de Nivel Inicial

•Buena Esperanza

  • Establecimiento: Instituto Santa Rosa de Lima (asisten Colegio Nº 24 y Escuela 191 “Provincia de La Pampa”)

Hora 11:15 – Entrega de computadoras, kits de libros, kits de juegos de encastre a docentes de Nivel Inicia: docentes Instituto Santa Rosa de Lima y docentes de la Escuela 191

•La Angelina

  • Establecimiento: Escuela Hogar N° 6 “Dr. Valentín Luco”

Hora: 13:30 – Entrega de computadoras, kits de libros, kits de juegos de encastre a docentes de Nivel Inicial

Nota y foto: Yanina Díaz, Área de Prensa del Ministerio de Educación