Clínicas de pádel
martes, 11 febrero de 2014 | 13:22

Sanyo y Maxi brindan sus conocimientos por toda la provincia

Los campeones mundiales de pádel, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, comenzaron ayer a recorrer la provincia para transmitir sus conocimientos y sus experiencias en este deporte, brindando una serie de clínicas en distintas localidades.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez brindan clínicas de pádel en distitos puntos de la provincia.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez brindan clínicas de pádel en distitos puntos de la provincia.

Los deportistas sanluiseños comenzaron ayer las charlas en el Complejo EJ de Naschel y luego se trasladaron a La Toma, donde además jugaron un partido exhibición en las instalaciones de Esparta.

Anécdotas, vivencias, experiencias acompañan los relatos de los jugadores, quienes también se preocupan por corregir y perfeccionar los golpes, posiciones y desplazamientos de los asistentes dentro de una cancha de pádel.

Daniel Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, el primero puntano y el otro mercedino, continuarán con las clínicas hoy en la Villa de Merlo y en Quines reuniendo a jugadores y público en general de las localidades adyacentes. En Merlo se presentarán en el complejo deportivo El Tala, mientras que en Quines ofrecerán sus conocimientos en Los Quebrachos.

Mañana, las charlas se trasladarán al sur provincial, más concretamente a Buena Esperanza, mientras que el jueves se ofrecerán en el complejo Verde Limón de Justo Daract. El viernes 14 serán en Villa Mercedes, para finalizar el sábado 15 en la ciudad capital, en las instalaciones de Puerto Banus y Las Pendientes.

Cabe destacar que las clínicas son auspiciadas por el Ministerio de Deportes de San Luis y tienen como objeto el perfeccionamiento de los muchos jugadores existentes en el ámbito provincial. Además, también los jugadores las brindan para devolverle, en cierta medida, todo el apoyo recibido de parte del Gobierno sanluiseño, el cual entre otras cosas, les permitió quedarse con el Masters correspondiente al World Padel Tour 2013.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Archivo ANSL

Temas Relacionados