Tragedia en la Ruta 7- Mendoza
viernes, 07 febrero de 2014 | 22:00

Poggi viajará a Mendoza

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi se comunicó esta noche con su par de Mendoza, Francisco Pérez para interiorizarse de la tragedia  ocurrida en el ingreso a la  capital de la vecina provincia en la que habrían fallecidos ciudadanos de San Luis.

Tragedia en la ruta nacional número 7

Tragedia en la ruta nacional número 7

Poggi instruyó a  los ministros de  Salud, Gastón  Hissa, de Seguridad, Martín Olivero y de Inclusión Social, Federico Tula para que tomaran las medidas necesarias de asistencia.  Los funcionarios se disponen  a viajar hasta la ciudad de Mendoza.

Son 17 las víctimas fatales y 14 los heridos como consecuencia del choque entre  un colectivo y un camión en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1050, en el departamento San Martín.

El ministro Gastón Hissa informó hace unos minutos  que el Gobierno de  la Provincia formó un red de emergencia  preventiva integradas por los sectores público y privado en caso de ser necesaria la asistencia de pacientes en San Luis.

Hissa explicó que de esa forma se puso a disposición ambulancias de alta complejidad y centros de salud del sistema público por si se requiere el traslado de heridos.

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi decretó esta noche dos días de duelo por la tragedia.

Foto: www.losandes.com.ar