LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
jueves, 06 febrero de 2014 | 16:48

El ministro Olivero se reunió con el secretario de la SEDRONAR

Desde el Gobierno provincial, se ha propuesto que la lucha contra el consumo y tenencia de drogas ilegales sea una política de Estado contra la que se debe luchar firmemente, es por ello que las acciones están destinadas a tal fin.

Olivero, junto al secretario de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina

Olivero, se reunió con el secretario de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina

La SEDRONAR es la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, cuyo secretario es el Sr. Juan Carlos Molina. La organización se dedica específicamente a lograr la reducción de la demanda de drogas y la reducción de la oferta de drogas en el país.

Durante el encuentro con el ministro de Seguridad, Martín Olivero, principalmente se dialogaron temas referidos a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, y a la realidad que posee la misma en la provincia.

Es importante recordar que, en todo el territorio argentino, está completamente prohibida la tenencia y el consumo de estupefacientes por cualquier habitante; y en San Luis, a través de la División de Lucha contra el Narcotráfico, se llevan a cabo continuamente acciones y tareas orientadas a disminuir el flagelo de la drogadicción.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.