DOSEP
miércoles, 05 febrero de 2014 | 13:15

Renovación de mobiliario y equipamiento

Funcionarios de Salud distribuyeron elementos en las delegaciones de la obra social en La Toma, Naschel, Tilisarao y Concarán.

Renovación de mobiliario y equipamiento

Renovación de mobiliario y equipamiento

El Ministerio de Salud inició la entrega de mobiliario y demás elementos de trabajo para renovar las instalaciones de la Dirección Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) en el interior.

El martes 4, la titular de la citada repartición, Marisa Pannocchia, junto a otros funcionarios, visitó las delegaciones de La Toma, Naschel, Tilisarao y Concarán, a cuyos responsables se les entregaron sillas, sillas móviles, tándem de tres asientos, bibliotecas, escritorios y ventiladores.

“Consideramos importante que los lugares de trabajo sean ámbitos cómodos y limpios, tanto para empleados como para el público”, comentó el ministro de Salud, Gastón Hissa, “por lo que periódicamente realizamos el recambio de muebles y demás utensilios propios de la labor diaria”.

Asimismo, el funcionario añadió: “También prevemos distribuir en breve y en diversos puntos de la provincia una serie de instrumentos y aparatología recientemente adquirida, en tanto que además realizamos un seguimiento sobre el estado de los edificios pertenecientes a Salud, a los fines de establecer la necesidad de refacciones y/o ampliaciones”.

Nota y foto: Alfredo Salinas, Prensa Ministerio de Salud

Temas Relacionados