Tragedia en Barracas
miércoles, 05 febrero de 2014 | 17:26

El Gobierno de la Provincia adhirió al duelo nacional

A partir del trágico incendio, y posterior  derrumbe, ocurrido esta mañana en un depósito en el barrio de Barracas en la ciudad de Buenos Aires,  en el que perdieron la vida nueve personas, entre bomberos y agentes de la Guardia Civil, y otros siete resultaron heridos;  el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dictó el decreto N° 185-SGLyT-2014,  adhiriendo al duelo nacional de dos días dispuesto por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La provincia adhiere al duelo nacional

La provincia adhiere al duelo nacional

“El pueblo de la provincia de San Luis y el Gobierno de la Provincia expresan su dolor y consternación ante la lamentable pérdida de personas dedicadas a la salvaguarda y protección de vidas ajenas”, consigna el decreto Nº 185 SGLyT  en sus considerandos.

Por ese motivo,  las banderas nacional y de la provincia permanecerán izadas a media asta en los edificios de las dependencias públicas provinciales, a partir de la fecha y por el término de dos días.

A raíz luctuoso acontecimiento, el Gobierno nacional emitió el decreto N° 137/14  por el cual declaró dos días de duelo en todo el país.

Temas Relacionados