River en San Luis
lunes, 03 febrero de 2014 | 12:18

Sortean entradas del concurso de ANSL

Serán plateas y populares para presenciar el partido de la Selección de San Luis y River Plate mañana a las 22:00 en el Juan Gilberto Funes de La Punta.

Se realizará hoy y mañana el sorteo de las entradas para el partido que mañana jugarán la Selección de San Luis y River Plate a las 22:00 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

Se efectuará en el móvil de la Agencia de Noticias San Luis, durante el informativo del mediodía, Noticias 13, que se emite por San Luis TV de 13:00 a 14:00.

En la oportunidad serán varias las personas que accederán a un ticket para presenciar el partido, tanto en plateas como en populares. Tomarán parte del citado sorteo aquellos que participaron a través de la web, en ocasión de elegir a los cinco jugadores que formarán parte del seleccionado sanluiseño por ser los más votados.

Cabe destacar que participaron casi 4 mil personas, y Mario Vallejo (Estudiantes) fue el favorito de la gente con 476 votos. El segundo fue Marcos Fernández (Juventud), quien no jugará porque se recupera de una lesión. Daniel Garro (Estudiantes) se ubicó en el tercer lugar, Walter Figueroa (Juventud) en el cuarto y Gabriel Ojeda (Juventud) en el quinto. Mientras que sexto quedó Laureano Tombolini, y es quien se quedó con la titularidad en el arco local.

En consecuencia,  los 18 convocados por el técnico Daniel “pela” Miranda son los siguientes: por Juventud: Laureano Tombolini, Mauro Aguirre, Marcelo Bergese, Gabriel Ojeda, Matías Garrido, Emmanuel Reynoso, Walter Figueroa y Nicolás Inostroza. Por Estudiantes: Mario Vallejo, Daniel Garro y Gustavo Arrieta. Por Jorge Newbery de Villa Mercedes: Emanuel  Becerra, Ezequiel Reyna, Germán Díaz y Sergio D’Amic. Por: CAI San Luis: Guido Barrera y por Defensores del Oeste: Daniel López.

 

Nota: Jorge Scivetti.