BECA PUNTANA AL MÉRITO
lunes, 03 febrero de 2014 | 16:19

Los abanderados cobraron hoy su segundo aporte

Los jóvenes beneficiarios percibieron el segundo aporte de la Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”. Abanderados de todo el territorio provincial se acercaron a las distintas sucursales de la entidad bancaria que les suministró el pago y las tarjetas de débito.

Los abanderados cobraron hoy su segundo aporte

Los abanderados cobraron hoy su segundo aporte

Desde las 08:00 de este lunes, los abanderados mayores de 18 años de la beca al mérito “Bandera Argentina” asistieron  a las sucursales del Banco Supervielle, en la provincia de San Luis, con el objetivo de cobrar los $2000 y culminar con la apertura de cuenta bancaria más la tramitación de la tarjeta de débito Banelco.

La jefa de programa de Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”, Lic. Paulina Calderón, informó que este sería el segundo aporte y que los 356 estudiantes distinguidos cobrarán del 1 al 5 de cada mes, tal cual lo marca la Ley Nº II-0860-2013.

Como lo indicó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, “esta acción es única en el mundo y el monto a pagarse está equiparado a las mejores becas que anunciarán en España”, y destacó “Esto posibilitará que los jóvenes puedan continuar sus estudios. Nos estamos ocupando de la obligatoriedad de la enseñanza y pensamos en la formación de nuevos profesionales.”

Consultas sobre Beca al Mérito

Para cualquier consulta, el Ministerio de Educación difundió un email para consultas: becapuntanaalmerito@sanluis.gov.ar