FUTBOL
domingo, 02 febrero de 2014 | 11:39

La sub 20 de Vélez jugó en Villa Mercedes

La cuarta división de Vélez Sarsfield jugó un amistoso en el Osvaldo Centioni de Jorge Newbery ante el seleccionado local con victoria de los de Liniers por 5 a 1, previamente la sub 17 de Villa Mercedes empató 2 a 2 con un mix del fortín.

KODAK Digital Still Camera

Ante una interesante concurrencia de público se presentó la cuarta de Vélez Sarsfield. El equipo que dirige el ex Boca, Walter Pico fue agasajado por el Intendente de la Ciudad, contador público nacional, Mario Raúl Merlo, acompañado por el diputado Walter Aguilar.

El primer partido finalizó igualado en dos tantos con una gran actuación del juvenil de Jorge Newbery, Santiago Rodríguez que convirtió dos tantos y dejó una buena impresión ante los ojos del cuerpo técnico de Vélez.

KODAK Digital Still Camera

Seleccionado sub 20 de Velez

En el segundo partido fue netamente superior el equipo de Buenos Aires que se puso en ventaja rápidamente y cuando ganaba 5 a 1 el partido tuvo que ser suspendido correctamente por el Juez del partido, Ariel Balza ya que el encuentro se había puesto muy friccionado y como sucede en estos encuentros de pretemporada se puso de más por parte de los protagonistas.

Seleccionado sub 20 Villa Mercedes

Seleccionado sub 20 Villa Mercedes

  • Curso en el salón Azul del municipio

Antes del amistoso los técnicos de Vélez, Walter Pico y Mariano Pizzoglio brindaron una charla con imágenes de complemento donde la temática fue Técnicas de entrenamientos aplicados al Futbol Infantil.

Walter Pico brindo una charla en la Municipalidad

Walter Pico brindo una charla en la Municipalidad

El curso comenzó a las 16:30 y tuvo buena asistencia, el evento fue destinado para los dirigentes, técnicos y público en general y fue organizado por el municipio en conjunto con el Departamento del Fútbol Infantil.

Nota: Jorge Lucero

Fotos: Darío Barroso