JARDINES MATERNALES
viernes, 31 enero de 2014 | 13:14

Inscripciones para cupos vacantes

El Subprograma Mujer y Comunidad informó que se abrirán inscripciones para los jardines maternales provinciales del 15 al 30 de febrero para cubrir cupos vacantes.

La documentación que deberán presentar los interesados es la siguiente:

*Fotocopia del DNI del niño/a y de todo el grupo familiar.

*Partida de nacimiento del niño/a y de los hermanos, si tuviera.

*Fotocopia de la libreta de salud, vacunación y control actualizado del niño/a.

*Certificado médico que acredite la buena salud del niño/a.

*Certificado de convivencia del grupo familiar (incluidos los niños) expedido por un juez de paz o comisaría de la jurisdicción, con la constancia del domicilio real.

*Constancia de los horarios de trabajo de los padres o tutores, expedida por el empleador.

*Copia del recibo de sueldo de los trabajadores del grupo familiar, certificado en sede policial o ante un juez de paz. En caso de ser trabajadores independientes, acompañar declaración jurada de ingresos expedida por juez de paz y certificado negativo expedido por ANSES. Si se tratara de trabajadores autónomos inscriptos, deberán adjuntar constancia de inscripción en AFIP.

*En caso de padres separados o divorciados, se deberá acompañar copia de acta o sentencia judicial de cuota alimentaria de todos los hijos.

*En caso de alquilar, presentar contrato de alquiler certificado ante un escribano.

*En caso de discapacidad de alguno de los integrantes del grupo familiar declarado, se deberá presentar el certificado médico donde conste el grado y tipo de discapacidad.

La información suministrada en la solicitud tiene valor de declaración jurada. La falsedad u ocultamiento de los datos en dicha solicitud y/o la adulteración o falseamiento de la documentación presentada, hará posible al firmante de las sanciones correspondientes.

Nota y foto: María Laura Cabrera, Prensa Ministerio de Inclusión Social