MEJOR SERVICIO
viernes, 31 enero de 2014 | 15:07

Digitalizarán los registros públicos provinciales

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, y el director de la Autopista de la Información, Luis Russo, se reunieron para diagramar una agenda en común con el propósito de llevar a cabo la modernización tecnológica de diferentes organismos.

Fachada del Data Center de la Autopista de la Información

Fachada del Data Center de la Autopista de la Información

La política de estado en materia digital que lleva adelante el Gobierno de San Luis, permite el avance en informatización de diferentes organismos provinciales, agilizando respectivos trámites y brindando, a su vez, una mejor calidad de vida a los puntanos.

En este marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el director de la Autopista de la Información, Luis Russo, para avanzar en iniciativas de modernización tecnológica de los organismos propios del ministerio.

El objetivo de esta digitalización es brindar un mejor servicio a la comunidad, optimizando los tiempos y recursos que insume cada trámite y logrando un mayor ordenamiento.

Entre los organismos que se digitalizarán se encuentran la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, la Dirección de Constitución y Fiscalización de personas Jurídicas y Cooperativas, el Registro Público de Comercio y el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Prensa ULP