VILLA MERCEDES
jueves, 30 enero de 2014 | 15:45

Presentaron campeonato de básquet en Parque Costanera

La ONG Amigos del Deporte anunció la realización de un torneo de básquet tres por tres, que está dentro del calendario de actividades del Parque Costanera Río V.

La competencia se realizará el sábado 15 y domingo 16 de febrero y está dirigida a las categorías sub 17 y primera división, “el costo de la inscripción es de $200 para la primera y para la sub 17 de $160. Cada equipo puede estar integrado por cuatro jugadores y puede tener un suplente”, expresó Matías Godoy, integrante de la agrupación.

Con respecto a la modalidad del torneo, comentó que se jugará hasta mitad de cancha y cada partido tendrá una duración de 10 minutos o 10 puntos, el equipo que llegue primero a marcar ese tanteador será el ganador del partido.

“Habrá cupos limitados, con 32 equipos por categoría, donde los ganadores recibirán de premio indumentaria deportiva, con gran posibilidad de que haya medallas”, informó Matías.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al 2657626723-2657321609 o bien, en la página de Facebook “Amigos del Deporte”. Tendrán tiempo de inscribirse hasta el 12 de febrero.

El día previo al torneo se realizará una reunión informativa para dar a conocer el reglamento.

“Estamos armando un evento que sería muy importante para la ciudad y la provincia, pero no queremos adelantar nada porque lo estamos armando, sería beneficioso para los deportistas y para los docentes”, sostuvo Godoy.

Nota: Darío Barroso