PUEBLOS PUNTANOS
miércoles, 29 enero de 2014 | 23:19

El gobierno inauguró cinco proyectos en Villa Mercedes

Esta tarde en la plaza Pedernera, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, inauguró cinco proyectos pertenecientes a diferentes ONG mercedinas, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.

“El Programa Pueblos Puntanos va a seguir en el tiempo y lo vamos a relanzar con más énfasis en los próximos días, para este año. Una gran felicidad, porque estamos consolidando lo que nos comprometimos en un primer momento, que es integrar fuertemente a Villa Mercedes al circuito turístico de la provincia de San Luis”, resaltó el gobernador de la provincia, Claudio Poggi.

Los proyectos que se inauguraron en el marco del Programa Pueblos Puntanos pertenecen a la Asociación Nuevo Horizonte Fútbol Club, la Academia de salsa Boogaloo, el Coro Camilo Saúl Quiroga, el Club Ciclistas Intiyafa y el Club Civil Deportivo Las Águilas.

“El Programa Pueblos Puntanos es un programa de la provincia que está destinado a fortalecer la sociedad civil, las ONG en cualquiera de sus formas, clubes, cooperativas, vecinales, todo por un mismo objetivo social que cumplir, y el Programa Pueblos Puntanos los ayuda”, manifestó el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz.

“Es un programa destinado a fortalecer el capital social, de cómo la sociedad civil se une, cómo se une cada ciudadano entre sí para formar una ONG, cómo se articulan y forman redes. El programa fortalece el desarrollo de la provincia de San Luis”, añadió el vicegobernador.

Nota: María Helena Montiel

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Gonzalo Nievas