LA JOAQUINA OPEN MALL
lunes, 27 enero de 2014 | 10:26

Termina la inscripción para el concurso de talentos

Hoy a las 22:00 finalizan las inscripciones para el concurso de talentos. Las categorías son: canto, baile, actuación, trucos de magia y shows humorísticos.  

JOAQUINA

El certamen está dirigido a artistas de cualquier edad. El ganador tendrá la posibilidad de realizar un video de su espectáculo.

Las inscripciones, en forma grupal o individual, podrán hacerse en la administración de La Joaquina Open Mall, en Av. del Viento Chorrillero 1653, hasta el 27 de enero, de 10:00 a 14:00 o de 18:00 a 22:00, presentando fotocopia del DNI del o los artistas, más una breve descripción del show que van a presentar en escena. Para obtener más información hay que comunicarse al teléfono (0266) 4450800, o por correo electrónico: info@lajoaquina.com

La primera presentación de los artistas será el jueves 30 de enero a partir de las 20:00. A través de los aplausos del público quedarán seleccionados diez concursantes que serán divididos en dos grupos, los primeros cinco (del grupo A) subirán a escena el jueves 6 de febrero a las 20:00, los otros cinco (grupo B), el 13 de febrero en el mismo horario. Vale llevar hinchada.

De cada grupo serán seleccionados dos semifinalistas que se presentarán el jueves 20 de febrero y el 27 de febrero los otros dos. Los ganadores de ambos grupos (A y B) se presentarán a la gran final el 6 de marzo y la elección tendrá la misma modalidad: el aplausómetro.

JOAQUINA1

El premio para el artista o grupo ganador del primer concurso de talentos de La Joaquina Open Mall es la producción de un video realizando el talento que presentó en el concurso, representa una gran oportunidad para que la gente conozca a los artistas de San Luis.