Carnaval de Río en San Luis
miércoles, 22 enero de 2014 | 18:04

La Escuela de Samba en los medios nacionales

Los sambistas hicieron shows promocionales y medios como Telefé, América TV, Canal Magazine, Crónica TV y el diario Clarín se encargaron de cubrirlos.

En una movida agenda de promoción del Carnaval de Río en San Luis en la ciudad de Mar del Plata, se llevaron a cabo más 19 shows en nueve días. Los mismos se desarrollaron en los eventos Buenos Aires Arenas, este organizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde además se concretó la presentación de la Escuela de Samba en el programa televisivo “Pasión de Sábados”, que se emite por América TV, desde el pasaje Hermitage, en vivo a todo el país. Posteriormente, en el desarrollo de la semana de promociones en diferentes puntos estratégicos turísticos de la ciudad atlántica, diferentes medios televisivos cubrieron con sus cámaras los shows promocionales de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, tanto el grupo Telefé, Canal Magazine y Crónica TV,  hicieron la cobertura periodística de los shows urbanos de la Escuela de Samba.

El periódico de mayor tirada del país, el diario Clarín, no quiso estar ajeno a las acciones de promoción del Carnaval de Río en San Luis 2014 en su quinta edición, tal es así, que sus periodistas realizaron notas y fotos a las promotoras y bailarinas de la Escuela. Cabe destacar que en la ciudad de Mar del Plata, el matutino porteño cuenta con el espacio artístico y cultural, denominado Espacio Clarín,  en el centro marplatense, en donde fue especialmente invitada la Escuela de Samba a realizar  diferentes acciones promocionales y show musicales. Toda la cobertura de estas presentaciones fue realizada por periodistas del Diario Clarín, quienes reflejaron las actividades de la Escuela en las páginas de su periódico.

Continuando con las repercusiones de las acciones de promoción nacional, el próximo fin de semana en el programa “La mejor Publicidad del Mundo”, que se emite por  el canal Todo Noticias, se podrá observar el show en vivo de la Escuela en el escenario mayor del Espacio Clarín, Mar del Plata.

Nota: Fernando Cristófano – Prensa  Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis