TILISARAO
miércoles, 22 enero de 2014 | 16:37

Abren sus puertas dos nuevas empresas

Este mediodía, el gobernador, CPN Claudio Poggi, dejó inauguradas en la localidad las empresas de jóvenes sanluiseños “Graffiti Estampado Textil” y “Amaluc”.

El gobernador con integrantes de Graffiti Estampado Textil

El gobernador con integrantes de Graffiti Estampado Textil


Hoy a las 12:00 se inauguró “Graffiti Estampado Textil”, integrada por Lara Calcagni, Gustavo Omar Chacón y Héctor Sebastián Chacón, quienes ya vienen trabajando en su empresa hace casi un año. Es una empresa que se dedica al estampado textil y a la publicidad.

“Estamos muy contentos, es un sueño que se hizo realidad gracias a esta iniciativa del Gobierno de la Provincia de San Luis, así que muy contentos por cumplir este sueño”, expresó Sebastián Chacón.

“Nuestro principal objetivo fue el estampado textil, pero se ha ido ampliando y hoy en día estamos haciendo ploteo de vidrieras y todo lo que es estampados en general, no solamente textil sino también calcos, carteles de seguridad”, añadió.

Por su parte, a las 12:30 se inauguró “Amaluc”, que ya venía trabajando desde el año pasado, integrada por María de los Ángeles Arjones, Matías Guiñez y Aby Guiñez. Es una empresa que brinda diseño y confección de indumentaria escolar y prendas en general.

Amaluc, diseño y confección de indumentaria escolar y prendas en general

Amaluc, diseño y confección de indumentaria escolar y prendas en general

“Estamos muy contentos acá con toda la familia que ha venido. Este es el inicio se podría decir, pero ya veníamos trabajando”, manifestó Matías Guiñez.

La empresa realiza ventas al por mayor, y entre sus servicios confeccionan remeras, pantalones, prendas para médicos y de todo tipo, según lo demanden los clientes.


Nota: María Helena Montiel

Fotos: Jesica Flandes

Video: Douglas Cabrera