ESTE Y TODOS LOS JUEVES
martes, 21 enero de 2014 | 16:54

Américo Moroso en Villa Carlos Paz

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas, el artista Américo Moroso junto a Carlos Habiague se presentará este y todos los jueves a partir de las 00:30 en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

Américo Moroso junto a Carlos Habiague se presentará en de Villa Carlos Paz

Américo Moroso junto a Carlos Habiague se presentará en de Villa Carlos Paz

Moroso, quien se encuentra en plena temporada musical en Carlos Paz acompañando a Carlos Habiague, cuenta sus sensaciones y cómo se prepara para la grabación de su nuevo disco.

Luego de la última edición del Festival Internacional de Tango, realizado en la localidad de Justo Daract, Américo Moroso y sus músicos concretaron acompañar a Carlos Habiague todos los jueves de enero y febrero en el Teatro Acuario de la localidad cordobesa.

“Esto se concreta gracias al apoyo de San Luis Música, que nos ha dado un gran respaldo para llevar adelante estas presentaciones, y a la gran predisposición de Don Américo Moroso, que fue el primero que dijo que sí cuando formalizamos la invitación”, dijo Raúl Pratto, representante musical.

Por primera vez en Carlos Paz
Moroso, el emblemático bandoneonista de Justo Daract, destacó su felicidad de estar por primera vez en una sala de Carlos Paz, acompañando al joven Habiague: “Es muy lindo cuando suceden cosas que uno no las espera. Es la primera vez que me presento aquí y la verdad estamos todos muy felices”.

Nota y foto: Lucas Ojeda-Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

 

Temas Relacionados