Mañana en Terrazas del Portezuelo
sábado, 18 enero de 2014 | 22:10

Diego Torres cantará en la presentación del Tour 2014

A partir de las 20:30, el acto será en la Plaza Cívica de Terrazas de Portezuelo. En la oportunidad se presentarán los 24 equipos que correrán en la competencia más importante de América.  

Diego Torres actuará en la presentación del Tour 2014

Diego Torres actuará en la presentación del Tour 2014

La carrera que volverá a recorrer los caminos puntanos tendrá su presentación oficial mañana. La apertura la marcará el video oficial con el que se repasarán los tramos de las siete etapas en competencia y todos los detalles técnicos. Encabezarán el acto el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Además estarán presentes invitados especiales. Y como el lanzamiento es abierto al público en general se espera la participación de los vecinos de todos los barrios de la ciudad capital.

Como todos los años, está previsto que durante el acto se realice la presentación de los 24 equipos que correrán el Tour y sus integrantes, y que el primer mandatario provincial reciba la remera deportiva que los ciclistas lucirán a lo largo de la competencia.

Diego Torres llenará de esperanzas la Terraza más grande de San Luis. Será esta vez el encargado de cerrar la jornada previa al inicio de la carrera, con un espectáculo que estará dirigido a todo el público de San Luis. El show se estima para las 22:00.