3ª Fiesta de la Música
viernes, 17 enero de 2014 | 00:31

Realizarán un concurso de bandas

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de enero. Entre los premios está la producción de un videoclip de la banda ganadora.

Se podrán de inscribir hasta el 26 de enero

Se podrán de inscribir hasta el 26 de enero

El concurso se realiza en el marco de la tercera edición de la Fiesta de la Música, organizada por el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Al igual que en los años anteriores, el Programa San Luis Música ofrecerá a los músicos que deseen inscribirse al Concurso de Intérpretes importantes premios, como la producción de un videoclip hecho por San Luis Cine y grabado en la Casa de la Música.

Quienes quieran participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 26 de enero, descargando la ficha de inscripción en www.musica.sanluis.gov.ar, en donde también podrán ver las bases y condiciones.

Durante los cuatro domingos de febrero, se realizarán las etapas de eliminación en la Explanada del Complejo Molino Fénix y quienes lleguen a las instancias finales, lo harán los días 1 y 2 de marzo, fecha en la cual se desarrollará la 3ª Fiesta de la Música.