San Luis Agua
viernes, 17 enero de 2014 | 18:55

Próximos vencimientos para usuarios de agua cruda

Desde San Luis Agua, a través de la Gerencia Financiero- Contable, informaron los vencimientos correspondientes a enero 2014 para los usuarios del sistema de agua cruda de la provincia.

El 20 de enero vencen los pagos del canon de agua cruda para los usuarios de acueductos, vertientes, cooperativas, municipios y agua subterránea para uso no agrícola; mientras que el próximo viernes 24 vence para quienes utilizan canales.

Las boletas de consumo del recurso deben abonarse en el Banco Supervielle, pudiendo los usuarios visualizar su boleta e imprimirla con su respectiva clave fiscal de la DPIP de la provincia, a través de la página web www.rentas.sanluis.gov.ar

En este sentido, es importante que el usuario exija y conserve el ticket emitido por el ente recaudador autorizado, como único comprobante de pago válido. Cabe destacar que es menester respetar los plazos de pago para no acumular deudas.

En caso que los usuarios no recibieran su boleta, pueden solicitarla vía mail, al igual que realizar consultas y reclamos a recursos@sanluisagua.com.ar o a los teléfonos 0266 4452000 internos 4873/4877.

Nota y foto: San Luis Agua

Desde San Luis Agua informaron los vencimientos para los usuarios de agua cruda

Desde San Luis Agua informaron los vencimientos para los usuarios de agua cruda

Temas Relacionados