TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 17 enero de 2014 | 15:28

D’Onofrio se reunió con la intendenta de Merlo

Este viernes por la mañana, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, recibió a la intendenta de Merlo, Gloria Petrino. En la oportunidad, se analizaron las políticas de estado implementadas en la villa turística y proyectos a futuro.

La reunión se desarrolló en el despacho del ministro D’Onofrio

La reunión se desarrolló en el despacho del ministro D’Onofrio

Continuando con los encuentros con jefes comunales de localidades y ciudades de toda la provincia, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantuvo una reunión con la intendenta de Merlo, Gloria Petrino. El encuentro se llevó a cabo hoy en el despacho ministerial en Terrazas del Portezuelo.

El objetivo de estas audiencias es afianzar el diálogo institucional entre el Gobierno de San Luis y los Municipios y de esta manera avanzar en la ejecución de acciones conjuntas para beneficio de todos los habitantes de la provincia.

En la reunión, el funcionario provincial y la intendenta analizaron, entre otros temas, los trabajos de la gestión municipal y los proyectos a futuro para llevar a cabo en la localidad.

Finalmente, abordaron la temática de una próxima visita del ministro D’Onofrio a la villa turística de Merlo para articular temas inherentes a la política de estado que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en esa localidad.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.