MAR DEL PLATA
jueves, 16 enero de 2014 | 11:49

La escuela Sierras del Carnaval suma shows promocionales

En la mañana de miércoles, la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, realizó  3 presentaciones, para el programa conducido por Carlos Monti,  que se emite en vivo para todo el país por la señal del canal Magazine.

En el mismo se llevaron a cabo diferentes show de imitaciones de personajes de la farándula nacional y los show promocionales de la Escuela de Samba de San Luis.

mONTI NOTA

En horas de la tarde, los show se trasladaron al predio del Hotel Costa Galana, en donde se encuentran los stands del Consejo Federal de Turismo de la Nación y todas las provincias argentinas. Allí exponer sus agendas turísticas, artísticas, culturales y gastronómicas. La provincia de San Luis, está representada en esta oportunidad por la Escuela de Samba Sierras de Carnaval,  como icono cultural de integración y artístico.

CLARIN

Por la tarde noche de miércoles, la actividad promocional continuó en el evento Espacio Clarín Mar del Plata, el mismo es organizado institucionalmente por el grupo y cuenta con una amplia agenda artística y cultural. La Escuela de Samba Sierras del Carnaval fue especialmente invitada al evento a fin de promocionar la V edición del mega evento Carnaval de Río en San Luis.

CFT

El próximo viernes  Camila Partenza reina de batería de la Escuela, junto a la modelo brasileña Bianca Monteiro harán la previa y apertura del desfile de Leonardo Santos, mientras que el sábado en el mismo horario se llevará a cabo el Show de la Escuela de Samba como numero central del evento Espacio Clarín Mar del Plata.

Nota y Fotos: Fernando Cristófano

Prensa Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis