Defensa al Consumidor
miércoles, 15 enero de 2014 | 16:47

Trabajan para reabrir una oficina de Telefónica

La reapertura de la oficina comercial de la empresa en Villa Mercedes está prevista para el primer semestre del año.

De la  reunión participó el gerente regional de Telefónica Cuyo, Gustavo Trufini, y el jefe del Subprograma de Defensa del Consumidor, Enrique Cabrera

De la reunión participó el gerente regional de Telefónica Cuyo, Gustavo Trufini, y el jefe del Subprograma de Defensa del Consumidor, Enrique Cabrera

Hoy se realizó en el Centro Cívico de la ciudad una reunión entre el gerente regional de Telefónica Cuyo, Gustavo Trufini, y el jefe del Subprograma de Defensa del Consumidor, Enrique Cabrera, donde se acordó poner en funcionamiento la oficina ubicada en las intersecciones de Necochea y Pedernera.

Gustavo Trufini destacó el acercamiento por parte de la Gerencia Regional de Cuyo con el Subprograma Defensa del Consumidor para comprender la problemática que el área está teniendo con respecto a la prestación de servicios por parte de la empresa. “Queremos trabajar en conjunto aquellas dificultades que hoy afectan a nuestros clientes en la ciudad”, dijo el gerente regional.

Según Trufini hay mucho interés de la empresa en seguir creciendo en Villa Mercedes, tanto con Telefónica, Movistar y Speedy. “Tenemos que construir y para eso debemos trabajar mancomunadamente para cumplir este objetivo y es importante para nosotros estar cerca de lo que el ciudadano reclama”, expresó Trufini.

El gerente resaltó el interés de crecer en presencia y con la reapertura de las viejas oficinas el cliente podrá nuevamente acercarse para realizar sus reclamos. Las oficinas abrirían sus puertas en el transcurso del primer semestre del año, objetivo principal para ambas entidades.

Por su parte, el jefe del Subprograma de Defensa del Consumidor, Enrique Cabrera, se mostró muy satisfecho al finalizar la reunión y comentó que fue muy positiva la charla, donde también se habló de cuál sería la inversión que tanto Telefónica como Movistar realizarían en la ciudad.

“Hemos acordado la reapertura de la oficina comercial para el primer semestre del año 2014 en nuestra localidad, por lo tanto creo que es un logro muy importante para todos los vecinos de Villa Mercedes y la región, porque volveremos a tener de nuevo, como hace muchos años, una oficina donde el ciudadano no solamente reclame sino también  pueda realizar los trámites necesarios, sobre todo de telefonía fija”, indicó el funcionario.