Departamento Dupuy
miércoles, 15 enero de 2014 | 18:46

Inauguraron cinco cuadras de asfalto en Bagual

Hoy por la tarde, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Ing. Jorge Díaz, inauguró el pavimento que da entrada a la localidad. La obra significó una inversión de $386.000 y fue realizada con el Plan Construyendo con tu Pueblo.

Jorge Díaz, inauguró el pavimento que da entrada a la localidad

Jorge Díaz, inauguró el pavimento que da entrada a la localidad

[youtube id=”I99Mo68Zb24″ titulo=”Walter Valenzuela”]

Los 3300 m2 de calle darán mayor visibilidad a la entrada de la localidad de Bagual.

El progreso y desarrollo inspiran las obras que todos los años se vienen realizando en este pueblo ubicado en el sur provincial.

La intendenta, Elena Lescano, muy contenta con la obra ya finalizada dijo: “esto se logró con la ayuda del Gobierno y el Fondo Solidario, solos no hubiésemos podido. Estos son logros del pueblo y este año queremos pedir al Gobierno Provincial la construcción de un destacamento  policial, porque el que tenemos es muy pequeño”, aseguró la intendenta.

Por su parte, Díaz agradeció la bienvenida del pueblo y felicitó a todos “por estas obras que van concretando el progreso. Este asfalto va a ordenar el tránsito pesado en la entrada a la localidad”.

[youtube id=”KuROeqgNu6w” titulo=”Int Elena Lescano”]
La intendente Elena Lescano valoró el apoyo del gobierno.

La intendente Elena Lescano valoró el apoyo del gobierno.

Además, aseguró que se transmitirá el pedido de un nuevo destacamento para Bagual al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, porque “hemos valorado mucho en este 2013 la paz social que tenemos en la provincia y esto tiene que ver con la seguridad y con que la policía dispone de la comodidad necesaria para hacer su trabajo”, enfatizó Díaz.

[youtube id=”fs_BVsooJkA” titulo=”vicegobernador Jorge Díaz”]

“Vamos a seguir trabajando en materia de salud y en educación que son muy necesarios para el desarrollo de la localidad. Vamos a seguir trabajando mancomunadamente en este 2014”, concluyó Díaz y luego procedió al desatado de cintas para dar finalmente por inauguradas las calles.

Nota: Romina Oddone

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Sergio Nieto