Universidad de La Punta
miércoles, 15 enero de 2014 | 18:24

En marzo se reciben los primeros egresados del Plan 20/30

Alrededor de 2 mil jóvenes recibirán su título de estudios secundarios, gracias a la iniciativa del Gobierno provincial. Un hecho histórico en San Luis y la Argentina.

Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones es el título que recibirán los alumnos

Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones es el título que recibirán los alumnos

Como lo anticipó la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz, marzo de 2014 marcará el mes en que casi 2 mil jóvenes habitantes de la provincia cumplirán con el sueño pendiente de egresar del secundario. Un objetivo que lo pueden lograr  a través del Plan 20/30 que lleva adelante el Gobierno de San Luis, a través de la casa de altos estudios.

El 17 de junio de 2013 comenzó esta historia. Ese día fue cuando el gobernador, CPN Claudio Poggi, encabezó el lanzamiento del Plan, que hoy cuenta con un total de 6070 alumnos distribuidos en los diferentes departamentos provinciales. Existen 103 sedes en las cuales se ubican las aulas para el desarrollo de los contenidos que genera el grupo de expertos de la ULP.

Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones es el título que recibirán los alumnos una vez concluidos sus estudios. Los primeros egresados que ostentarán el diploma son los casi 2 mil jóvenes que culminarán su secundario en marzo, cursado bajo la modalidad de las Escuelas Públicas Digitales.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.