Inclusión Social
martes, 14 enero de 2014 | 17:14

Horario y trabajos de verano

La atención al público durante el mes de enero en el Ministerio será en horario reducido, de 8:00 a 14:00. Los talleres de artesanía se retomarán a partir del 20 de enero.

El ministerio dio a conocer horario  de trabajo

El ministerio dio a conocer horario de trabajo

Aunque el 50% de los beneficiarios de Inclusión está de vacaciones, se trabaja eficazmente en la limpieza y mantenimiento de las zonas del Río San Luis, Plaza del Cerro, Anfiteatro Ramón Abregó, Plaza Libertad en el Hospital Escuela de Salud Mental, y se colabora con la Cooperativa ayudando a mantener los espacios verdes del Parque de las Naciones.

Luis Perugini, jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, comentó que “se está trabajando en la creación de 10 nuevas Cooperativas del Plan Provincial de Cooperativas ‘Progreso y Sueños’ y en la firma de convenios de incorporación a empresas privadas de más de 30 beneficiarios de Inclusión que se estuvieron capacitando durante el año pasado”.

Por su parte, Carlos Di Cristófano, jefe del Programa de Inclusión Social, informó que los talleres de artesanías volverán a sus funciones el día 20 de enero, encontrándose hoy en funcionamiento sólo los Talleres dedicados a la elaboración de trajes y ornamentación de la 5ª Edición del Carnaval de Río en San Luis.

Nota y fotos: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social.

 

Temas Relacionados