Tour de San Luis
jueves, 09 enero de 2014 | 17:55

Ya se acreditaron 158 periodistas para cubrir la competencia

Aún resta una semana para que finalice el periodo de acreditaciones correspondientes la 8ª edición del Tour de San Luis y ya son 158 los periodistas que solicitaron las mismas y que estarán presentes en la cita deportiva.

A pocos días del comienzo del Tour de San Luis

A pocos días del comienzo del Tour de San Luis

El tour de San Luis se ha convertido en un evento internacional, al cual llegan los mejores exponentes del ciclismo mundial, y para cubrir este evento vienen a la provincia numerosos medios internacionales que llevarán las diferentes imágenes, crónicas y noticias por todo el mundo.

Hasta el momento, son 158 los periodistas acreditados, de los cuales 17 de ellos son extranjeros. Los países de procedencia son los siguientes: Estados Unidos, Australia, Bélgica, Uruguay, Panamá, Brasil, Chile y Colombia, este último es el país extranjero que más periodistas ha acreditado.

Los medios nacionales que realizarán la cobertura del evento han acreditado hasta el momento a 36 periodistas.

De la provincia de San Luis se han registrado 103 acreditaciones para cubrir el evento ciclístico más importante de América.

Es importante destacar que el periodo para acreditarse finaliza el martes 14 de enero, cinco días antes del comienzo del octavo tour. Los medios que aún no hayan realizado dicho trámite deberán concretarlo únicamente en la siguiente dirección web http://www.toursanluis.com/prensa/