MÁS EMPLEO
martes, 07 enero de 2014 | 07:32

Más de 7600 personas trabajan en las casas que construye la Provincia

Actualmente, el Gobierno de San Luis tiene en ejecución 2175 viviendas a lo largo de toda la provincia, generando más de 7600 puestos de trabajo de manera directa e indirecta y movilizando la economía regional.

La realización de estas obras genera puestos de trabajo

La realización de estas obras genera puestos de trabajo

Las casas que están ejecución significan una inversión superior a $700 millones por parte del Gobierno provincial y pertenecen a los planes Sueños, Progreso, Rurales, Radicar Salud y planes anteriores.

Cabe destacar que durante la gestión del gobernador Claudio Poggi, 3099 familias recibieron sus hogares y la política habitacional de San Luis no se detuvo ahí, ya que además de las casas que están en ejecución, está previsto construir hogares durante todo el 2014 y 2015, por lo que los puestos de trabajo se mantendrán en el tiempo.

Se han generado mas de 7600 puestos de trabajo, movilizando la economía regional

Se han generado mas de 7600 puestos de trabajo, movilizando la economía regional

La realización de este tipo de obras, no solo genera puestos de trabajo y brinda una solución habitacional para los sanluiseños, sino que además moviliza la economía, mejora la calidad de vida de miles de niños y aporta al desarrollo de ciudades y localidades de toda la provincia.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga-Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas