Merlo
martes, 31 diciembre de 2013 | 00:40

Inauguraron la obra de repavimentación de la avenida principal

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró junto al pueblo de la villa turística, la repavimentación de la Avenida del Sol y de la avenida de Los Césares. La obra tuvo una inversión de más de $3 millones.

Todos aquellos que visiten la Villa de Merlo podrán disfrutar de la repavimentación de estas dos avenidas principales. Este tipo de obras proporciona seguridad y logra el progreso de las localidades.

La obra significó una inversión de más de $ 3 millones.

La obra significó una inversión de más de $3 millones

ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src.

A las 22:00 se realizó el acto que contó con la participación de ministros, la intendenta Merlo, Gloria Petrino, legisladores y vecinos.

Al respecto habló el director de Vialidad Nacional, Walter Valenzuela, y dijo: “Finalizando el año hemos inaugurado esta maravillosa avenida de Merlo. Son 33.500 m2 de pavimento y significó una inversión de más de $3 millones. Esta obra se hizo en muy poco tiempo y ha cambiado totalmente la vista del lugar”.

Valenzuela agregó: “A partir del 3 de enero nosotros ya estamos pensando en la ejecución de más obras para la provincia, todo esto con el menor presupuesto provincial de la Argentina”.

Además dijo: “Estamos pensando en mejorar la calidad de vida de toda la provincia como venimos haciendo desde hace 30 años”.

Por su parte, el gobernador expresó un saludo para todos los presentes y dijo: “Ya estamos concluyendo el segundo año de gestión y siempre tengo un motivo para volver a Merlo. Aquí me siento en mi casa”.

Hizo alusión a los espectáculos que se presenciarán en la localidad, como por ejemplo el Dakar que pasará por Merlo, villa que “será la puerta de entrada a San Luis”, afirmó Poggi. “El Tour  pasará también por la Villa de Merlo y la posibilidad de hacer el fútbol playa, y muchos atractivos más que van a acompañar la temporada turística en San Luis y en Merlo en particular”.

“Mañana vamos a seguir recorriendo la provincia. Vamos a seguir trabajando para que cada uno de los ciudadanos sean un poquito más felices”, concluyó el gobernador.

Nota: Romina Oddone

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Luciano Grangetto