AÑO NUEVO EN CASA PROPIA
lunes, 30 diciembre de 2013 | 01:02

Más de 135 niños con sus familias disfrutarán de un nuevo hogar

Son 75 las familias de Concarán que comenzarán un año nuevo con renovada esperanza. Hoy 30 de ellas recibirán las llaves de sus nuevas viviendas y 45 tendrán su certificado de preadjudicación.

El feliz acontecimiento se repetirá a las 20:00 en Concarán

El feliz acontecimiento se repetirá a las 20:00 en Concarán

El acto estará encabezado por el gobernador Claudio Poggi, junto a la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, colaboradores y gran parte del gabinete. Comenzará a las 20:00 en la esquina de las calles San Luis y Hermanos Mora.

En primer lugar, las 30 familias de la localidad que recibirán su vivienda podrán concretar el sueño de estrenar su casa en Año Nuevo, 12 de esas casas corresponden al plan Progreso, 16 al plan Sueños y dos están destinadas a profesionales de la salud a través de Radicar Salud. En este flamante barrio habitarán aproximadamente 71 niños, niñas y adolescentes.

Inmediatamente después se concretará la firma del acta compromiso entre el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y el municipio de Concarán, para que este último lleve adelante la construcción de 45 nuevas viviendas: 18 del plan Sueños y 27 del Progreso. Son cerca de 64 los niños que junto a sus familias disfrutarán de un nuevo hogar para la Navidad de 2014.

Finalmente, el Gobierno puntano, a través del ministerio de la Vivienda, entregará a los 45 futuros habitantes del barrio que comenzará a levantarse, su correspondiente certificado de preadjudicación, luego de la firma del decreto reglamentario.

Nota: María José Barroso – Prensa y Comunicación Ministerio de la Vivienda.

Foto: ANSL archivo.