Nuevas Empresas
lunes, 30 diciembre de 2013 | 21:02

La Florida en Kayak abrió sus puertas

Hoy por la tarde, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, acompañado por el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, inauguró “La Florida Kayak Aventura”, una empresa dedicada a ofrecer servicios de actividades acuáticas.

“La Florida Kayak Aventura” abrió hoy sus puertas.

“La Florida Kayak Aventura” abrió hoy sus puertas.

A través del programa Nuevas Empresas, Darío, Mavy y Matías hicieron realidad su sueño. En un espacio cedido por el municipio de El Trapiche, en el parador “Punta Sol” los tres emprendedores establecieron su negocio que consiste en paseos de 30 minutos en Kayak o en botes a pedal.

“Con 30 minutos podes ir y volver tranquilo hasta el Camping Universitario”, comentó Darío Vega quien además contó que este sueño lo persiguen hace mucho tiempo. “Cuando abrieron las inscripciones en 2012 fuimos y nos anotamos”.

Hoy, un año después, y luego de una prueba piloto en febrero de 2013, pudieron iniciar la temporada el 25 de diciembre, “con un éxito rotundo”, según expresaron los socios.

Una empresa forjada por jóvenes sanluiseños.

Una empresa forjada por jóvenes sanluiseños.

Poggi felicitó a los nuevos empresarios y le explicó a Maravilla el funcionamiento de esta política de gobierno que impulsa el emprendedurismo en la provincia. Luego del brindis los socios explicaron que ya están pensando en invertir en un muelle para desarrollar la actividad en el invierno.