PARTE POLICIAL
domingo, 29 diciembre de 2013 | 11:39

Un motociclista perdió la vida tras un accidente

Este domingo minutos después de las 07:00 ingresó un llamado  al Centro de Atención de Emergencias 911 alertando que en el Corredor Vial Eva Perón y avenida España se había producido un accidente.

corredor vial18-02-13

Al  hacerse presente personal policial constata que había dos hombres heridos a causa de  un accidente, por lo que se convoca la presencia de una ambulancia.  Ésta traslada al Hospital San Luis al conductor de una motocicleta,  Motomel 150 cc de color negra, sin dominio visible,  identificado como  Martin Lucero, de 19 años, con domicilio en calle Europa al 1600 quien presenta excoriaciones y contusiones  en rostro,  hombro y  piernas por lo que se le efectuaron estudios radiológicos y tomográficos quedando internado en el nosocomio local a la espera de los resultados.

Además,  el personal sanitario constata, que en el lugar del accidente fallece el acompañante del rodado por lo que se informa al Juez de Turno del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional Nº 3 Dra. María Virginia Palacios Gonella quien se hace presente y ordena el traslado del cuerpo de quien en vida se llamase,   Matías Albornoz,   de 20 años de edad, con domicilio en Pasaje Mauro de esta ciudad capital de San Luis.

El personal policial luego de realizar las pericias del caso procede al levantamiento del cuerpo,  el que es trasladado  a la Morgue Judicial.

El conductor del vehículo, de acuerdo a las pericias realizadas vendría circulando por avenida España al oeste e ingresa al corredor Vial  Eva Perón hacia el norte  y a la altura del  quinto poste de luminaria del cantero central,  por circunstancias que se investigan, pierde el control del rodado e impactan contra el cordón del cantero central;  por lo que ambos ocupantes son despedidos  y caen a la carpeta asfáltica. Se realizó el levantamiento de un casco protector en el lugar del accidente.

CORREDOR-VIAL-1-570x379