NAVIDAD Y AÑO NUEVO
lunes, 23 diciembre de 2013 | 01:56

El gobernador dará su saludo de fin de año

Este lunes 23 de diciembre, el gobernador Claudio Poggi recibirá a los cultos de la provincia y transmitirá su saludo para las fiestas de fin de año. El encuentro será a las 12:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

Terrazas del Portezuelo

El encuentro será este lunes a las 12:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

Con motivo de las celebraciones de fin de año, este lunes 23 de diciembre, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, recibirá en Terrazas del Portezuelo a diferentes cultos de la provincia y en la oportunidad expresará sus saludos por las fiestas.

La reunión se llevará a cabo en la Sala de Situación, a las 12:00 y contará con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, funcionarios de esa cartera y demás integrantes del gabinete provincial.

Será el segundo encuentro en menos de una semana entre representantes de los cultos provinciales y el Gobierno de San Luis. Cabe recordar, que el martes pasado, el ministro D’Onofrio y su equipo de trabajo dialogaron con referentes de 20 cultos de distintos puntos de la provincia.

En esa reunión, desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto manifestaron que el objetivo es estrechar vínculos entre el Estado provincial y los credos religiosos para diagramar una agenda de trabajo en conjunto de cara al futuro.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.