SAN LUIS
lunes, 16 diciembre de 2013 | 20:09

Reunión con cultos

Funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto se reunirán con referentes de diferentes cultos existentes en la provincia para presentar el equipo de trabajo y analizar trabajos en conjunto. Será este martes, a las 18:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

En conferencia de prensa, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena, informó que el equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto mantendrá una reunión con representantes de cultos existentes en la provincia de San Luis.

El encuentro se llevará a cabo mañana, a las 18:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo. El objetivo es estrechar vínculos con este sector y de esta manera diagramar una agenda de trabajo en conjunto, según detalló el funcionario.

La reunión estará encabezada por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, y en la oportunidad también se abordarán temas e inquietudes planteados por los representantes de los cultos de la provincia de San Luis.

En la actualidad, son 54 los cultos inscriptos en el Registro Provincial. La idea es actualizar la base de datos y empadronar los nuevos, en caso de que sea necesario.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Luciano Grangetto.