EDUCACIÓN
lunes, 16 diciembre de 2013 | 13:00

Finaliza el ciclo lectivo 2013 y ya se trabaja en el 2014

El ministro Marcelo Sosa encabezó una reunión de gabinete de la cartera educativa. Se dividió en cuatro ejes principales.

Finaliza el ciclo lectivo 2013 y ya se trabaja en el 2014

Finaliza el ciclo lectivo 2013 y ya se trabaja en el 2014

Beca al Mérito Bandera Argentina:

Con mucho optimismo y entusiasmo, los funcionarios informaron al ministro cada detalle del proceso de recepción y carga de datos de los beneficiarios que llegan de todas las regiones educativas de la provincia. Esta documentación es presentada por el directivo del establecimiento escolar en las oficinas del Ministerio de Educación.

Con un fuerte refuerzo de personal, fueron recibidas las carpetas con los. Sólo falta la publicación y difusión de los que comenzarán una nueva etapa que aportará sin dudas a la grandeza.

Cierre del ciclo lectivo:

Ante la inminente finalización del calendario escolar 2013, Sosa pidió reforzar la atención, la colaboración y trabajo en equipo con cada establecimiento y su personal, ya que en estas épocas las tareas administrativas se duplican.

Plan de obras y refacciones de establecimientos educativos:

Con un informe muy completo, la jefa de Programa de Infraestructura y Sociedad, Cecilia Ford, detalló las obras de refacción y ampliación que se llevarán adelante en época de vacaciones, cuando el alumnado ya no está en la escuela y las empresas entran a cada edificio a trabajar con mayor comodidad y celeridad.

Inicio ciclo lectivo 2014 y relanzamiento de acciones:

Por último, el gabinete de la cartera educativa acordó comenzar con una rueda de reuniones con diferentes ministerios para comenzar a trabajar en el relanzamiento de cada acción que el Gobierno destina al sistema educativo, acciones que cuentan con la participación y ejecución directa de todos y cada uno de los ministerios de la provincia de San Luis. La mayoría ya está en funcionamiento en forma exitosa y han llenado de beneficios al alumnado provincial en este año.

Nota y foto: Yanina Díaz, Prensa Ministerio de Educación