ACUERDO
lunes, 16 diciembre de 2013 | 20:14

El Gobierno cedió un predio para el depósito de vehículos secuestrados

Fue a través de un convenio de comodato firmado entre el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Omar Uría. El terreno está ubicado en el Parque Industrial Sur, de la ciudad de San Luis.

La firma del convenio se llevó a cabo en el despacho de Secretaría General, Legal y Técnica

La firma del convenio se llevó a cabo en el despacho de Secretaría General, Legal y Técnica

Hoy por la tarde, el Gobierno de San Luis cedió un inmueble al Superior Tribunal de Justicia (STJ) destinado al depósito de vehículos secuestrados en el territorio provincial. El traspaso se realizó mediante un convenio de comodato que firmaron el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, y el presidente del organismo judicial, Omar Esteban Uría.

El encuentro se produjo en el despacho del secretario General, Legal y Técnico, Víctor Endeiza, y participaron también funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

A partir de la rúbrica de este convenio, el Superior Tribunal de Justicia se hará cargo del lugar con personal propio, mejorando el cuidado y control de los vehículos. Además, próximamente firmará un convenio con la Policía de San Luis para brindar seguridad en el predio.

El terreno tiene dos hectáreas y está ubicado en el Parque Industrial Sur, manzana 4, entre las calles 6 y 8, en la ciudad de San Luis. Anteriormente, la Policía de la Provincia disponía de ese espacio físico para el depósito de los automóviles.

Luego de la firma del convenio, Omar Uría afirmó que “el beneficio es óptimo”, ya que “habrá un mejor cuidado de los vehículos y se entregarán tal cual ingresan. El objetivo es el control y el cuidado para que el legítimo propietario lo pueda recuperar en debida forma”.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Héctor Videla